sábado, 11 de agosto de 2007

LLAMADA GENERAL

EDITORIAL

Se ha iniciado un nuevo paso hacia la nueva forma de hacer politica. Estamos unidos en el Frente Cívico y Social, ciudadanos y ciudadanas que venimos de distinto origen ideológico. Lo que quiso hacerse después de la crisis del 2001, lo estamos logrando en Córdoba con Luis Juez y Benigno Rins... Radicales que defienden a la Libertad, al voto, a la institucionalidad, peronistas que defienden la Justicia Social, Izquierdistas que tienen como meta una mejor distribución de la riqueza, liberales que quieren una competencia leal y constructiva, Sindicalistas que además de luchar por un trabajo digno, piensan en una comunidad mejor, todos hemos unido nuestros mejores proyectos, nuestros ideales supremos, para marchar unidos hacia una Provincia mejor, primero y un país mejor después.
Hemos pactado para el porvenir, dispuestos a coincidir en lo mejor para nuestro pueblo, para nuestros hijos y para nuestra Patria.
Hemos logrado que muchos notables argentinos que no querían “meterse” en política, lo hicieran, para limpiarla, para hacerla lo que debe ser, un instrumento de bienestar y progreso. Dejamos las diferencias a un lado y a la mayoría de ellas las limamos, al comprobar que en la esencia de todo nuestro accionar, pensamos igual respecto a los grandes problemas y queremos servir a la comunidad, con honestidad, transparencia y participación
La lucha es clara, de un lado este Frente, esta legión de argentinos que queremos cambiar la forma de hacer politica. Del otro la vieja politica que degradó al peronismo y al radicalismo.
Esta vez, nuestro frente se ha agrandado, estamos todos dispuestos a darles a los jóvenes argentinos, a las chicas y chicos que están pensando que hacer para proseguir el camino de sus vidas, un instrumento para que las cosas cambien, para que los políticos de las viejas mañas , del discurso ambiguo, de las falsas promesas, vuelvan a sus casas.
Queremos terminar con los políticos corruptos, esos que se enriquecen a costa de todo el pueblo, esos que no hacen nada para terminar con la pobreza y seguir con el reparto de bolsones.
Y aquí, en este Frente Civico y Social estamos:
Los radicales de Illa, los peronistas de Perón, los socialistas de Palacios, los liberales desde Adam Smith a Keynes, los comunistas de Lenin, los intransigentes de Oscar Alende, todos argentinos y habitantes de este patrio suelo vamos a coincidir, a consensuar en lo que sea importante y útil para el país.
EL 2 DE SEPTIEMBRE VAMOS POR LA PRIMERA COINCIDENCIA ENTRE NOSOTROS .
Nuestra primera coincidencia es limpiar las instituciones de los politicos corporativos, de los corruptos en DEFENSA DE LA DIGNIDAD DE LOS CORDOBESES.
Digamos juntos . Viva Hipólito Yrigoyen y aquella Argentina grande con que San Martín soñó .
Arriba los pobres del mundo y unámonos todos al grito de VIVA LA HONESTIDAD.
CON JUEZ- RINS EN LA PROVINCIA . GIACOMINO- VICENTE EN LA CAPITAL Y CON RODRIGO SERNA EN PUNILLA