lunes, 8 de junio de 2009

CERCA DEL COMICIO

EDITORIAL
En esta época de descreimiento es difícil transmitir a la audiencia las emociones que nos embargaron al escuchar unas simples palabras electoralistas.. Muchos podrían asegurar que los discursos de los políticos de hoy son un rosario de elegidas frases motivadas nada más que por un anhelo proselitista. Y no es sencillo rebatir esa apreciación. Pero es constructivo escuchar a, gente de nuestro tiempo instando a luchar contra la corrupción y las prácticas feudales de los viejos caudillos políticos, como primer paso para un proyecto
La tarea para los militantes es la de demostrar que sin el apoyo de grupos económicos influyentes, sin derrochar dinero, y sin aprovecharse del poder ,puede hacerse una campaña digna. Que no es necesario establecer alianzas con grupos mafiosos para ganar una elección.
Esa es la meta a seguir. Con honestidad y con trabajo se pueden cambiar las cosas.
Por instantes vislumbramos cómo sería una Argentina basada en esos principios y eso es algo por lo que vale la pena luchar.
Y esa es la tarea entonces, no permitir que este sueño se convierta en pesadilla a causa de los mismos irresponsables de siempre, que creen que hacer política es llenar sus propias cuentas bancarias. Ganar para nuestros hijos el porvenir, es ganar el porvenir de la Patria.
Partiendo de esas simples bases vamos a tener los cimientos de un proyecto de provincia y uno de nación, que sean apropiados a toda la comunidad.
Afirmamos , que no es posible un proyecto nacional, provincial o municipal, sin honestidad, sin transparencia y con la mafia metida en los rincones.
El comicio se viene, hay mucho ruido en los medios de comunicación, en la prensa, pero no hay ideas o proyectos entre los ciudadanos y ciudadanas,
Con suma tranquilidad, hay que atravesar esta parte del comicio e ir dejando de lado las cuestiones circunstanciadles, personales o los intereses particulares.
Queremos una militancia activa, constructiva, idealista, que tenga vocación de servicio, que entienda al otro y sobre todo que aprenda la consigna y la grave en el corazón. HOY SER HONESTO ES SER REVOLUCIONARIO.
Vamos entonces hacia el 28 de junio, con suma tranquilidad y paciencia. No es tan oscuro el panorama como lo presentan los medios y los políticos de la vieja usanza. Separemos la paja del trigo y vayamos a las cosas trascendentes, fuera de los circos políticos que se están armando y dentro de un camino serio hacia un Proyecto Provincial y otro Nacional que sea para el logro de un país grande con un pueblo feliz