miércoles, 30 de junio de 2010

AUMENTO DE DIETAS DE LEGISLADORES

AUMENTO, NOSOTROS NO
En el día de ayer, el legislador Raúl Jiménez visitó la redacción de la Voz del Interior junto a sus pares César Seculini, Sara Díaz y Nancy Lizzul para ratificar ante periodistas del diario la decisión del conjunto del bloque de legisladores del Frente Cívico de solicitar al ejecutivo provincial que retire el proyecto enviado a la legislatura que propone un aumento del 48% en el salario de los legisladores. La posición de los juecistas se fundamenta en la desproporción del aumento con respecto al otorgado a los gremios estatales, que los mismos legisladores deberían aprobar, en el cobro en negro de dicha remuneración y en la ausencia de aumento para la planta de contratados que trabaja en la legislatura.
Estos argumentos se enmarcan en la pésima repercusión que el proyecto tuvo en la sociedad, en la estructura partidaria y en las organizaciones gremiales.
Como remate de esta iniciativa mamarracho, el gobernador Juan Schiaretti afirmó ayer desde Israel que el aumento no era para él ni para el vice ya que ninguno de los dos trabajaba por el dinero dando por supuesto que salvo ellos, los demás eran todos mercenarios de la política.