martes, 24 de marzo de 2009

SOBRE EL TAMBOR

EDITORIAL

Una noche primaveral, junto al arroyo, un ambiente amistoso, con la alegría y el buen humor ocupando el lugar,fueron los factores que acompañaron ayer, el inicio de la reunión del grupo de juecistas del Departamento Punilla, que fue continuidad de la de Carlos Paz del 24 de febrero pasado.
En el Hotel Presidente Perón de Huerta Grande a las 22 abrió el evento dando la bienvenida a los amigos del Departamento el concejal Claudio Stevenot del Partido Nuevo
Hizo un breve repaso de los principales temas en debate, las próximas elecciones nacionales y la organización del >Partido Nuevo y el Frente Cívico y Social.
Los concurrentes representaban a Carlos Paz, Tanti, La Cumbre, Capilla del Monte, Villa Giardino, Valle Hermoso, Casagrande, Santa María, Cosquin, La Falda, San Antonio de Arredondo, Icho Cruz,
Condujo la reunión el legislador Asencio de Tanti,
Acompañó la reunión Pepe Segura quien junto a Asencio y Coco Cabrera son el puente con Luis Juez
La reunión se extendió hasta la 1 del día 21 habiéndose puesto en la mesa de deliberaciones todos los problemas que incumben a cada lugar y al conjunto de Punilla.
La reunión nos ha dejado a todos conformes y tranquilos y sin duda nos ha dado fuerzas, para enfrentar los días venideros, que serán de trabajo y dedicación.
Decíamos el sábado pasado que nos parecía estar en descanso a la orilla de un arroyo cristalino y bajo un frondoso árbol. Hoy ya estamos en marcha, el camino se abrió, mostrando en el horizonte las metas a alcanzar, intercambiando opiniones, concertando reuniones, armando la estrategia electoral y la organización venidera pudimos comprobar que quienes nos acompañan en esta quijotada política, son hombres y mujeres sinceros, abiertos ,leales.
Todos los reunidos iniciando la marcha junto al arroyo, modelos de militancia.
Esto constituye sin duda la primera, mas barata y mejor propaganda para realizar nuestros sueños.
Imagino a un o a una punillense diciendo,: miren ese o esa son por su perfil de honestidad y lealtad, militantes del Partido Nuevo o el Frente Cívico y Social
Los que miraban desde el cerro con sus catalejos han visto esta movida y con seguridad la anotarán como una perla valiosa de esta historia de cambiar la política `para lograr una patria grande y un pueblo feliz.
Escribimos sobre el tambor rodeados de hombres y mujeres dispuestos a mejorar la Patria, quizás el apuro por inciar la marcha nos haga olvidar detalles.
Pero escuchen amigos: Anoche se dio un paso trascendente en el camino hacia una nueva política, mostrando con el ejemplo lo que queremos realizar.