lunes, 30 de marzo de 2009

LA CAMPAÑA

EDITORIAL

Nosotros estamos en medio de dos temas muy importantes para el futuro de Córdoba y de La Falda. Por un lado iniciamos la organización de la estructura electoral del Partido Nuevo y del Frente Cívico y Social y seguimos además con la organización de nuestras fuerzas , para su definitiva consolidación.
Luis Juez nos ha dado las bases para las dos tareas y prosiguiendo lo acordado en Carlos Paz el 24 de febrero, continuamos en Huerta Grande el 20 de marzo. Armando la Mesa de Trabajo del Departamento de Punilla y su Mesa Ejecutiva.
La noticia del despegue de Juez de toda posible alianza con la UCR, nos ha puesto ante la necesidad de responder a los amigos y vecinos que nos preguntan, que haremos en La Falda.
Nuestra convivencia con los amigos radicales ha sido y es fructífera y se lleva a cabo en un clima de amistad y consenso realmente sincero y sin fisuras.
En La Falda, vamos a seguir en el Frente de Todos y con Todos, que cuando se fundó, quedó aclarado que la unidad política se refería a los problemas de la ciudad de La Falda.
Pasamos las elecciones de Septiembre, con la UCR presentando lista separada para gobernador, sin que esto dañara nuestra unidad faldense. No hubo enfrentamientos ni debates con la UCR en la ciudad.
Deseamos que los amigos de la UCR sigan en la defensa de la democracia, contra la corrupción y por la honestidad, en el terreno electoral de junio.
Nosotros vamos a lograr que Juez y sus candidatos se impongan sobre las otras fuerzas.
Las tareas de organización partidaria no se detienen y el armado electoral se enfrenta como tarea primordial.
Es por esto que aprovechamos este espacio para hablar del tema fiscales.
Por este medio les pido a todos los vecinos de la ciudad que se incorporen como fiscales, para vigilar la transparencia del comicio de junio. Son necesarios fiscales en todo el departamento de Punilla . Nuestros fiscales cubrirían las necesidades de La Falda, pero es preciso que ellos vayan a colaborar en lugares vecinos del Valle y que en La Falda se sumen voluntarios como fiscales.
Les pedimos que se incorporen como fiscales, como una tarea cívica y no partidaria. Una tarea para romper con las posibilidades de fraude, como en septiembre y defender el voto de cada vecina , de cada vecino, como expresión de una democracia real y eficiente.
Es una forma de colaborar para mejorar la democracia que nos toca vivir. Estamos todos nosotros a sus ordenes para recibirlos y organizar la custodia del voto de nuestros amigos faldenses. Somos optimistas, pero no hay que dejar ningún resquicio para que se infiltre la mentira y el fraude.